Combos

Clases Combo

Para perfeccionar tu aprendizaje, no hay nada mejor y más divertido que un combo.

En la escuela de música y canto “La Escuela de Calor” impartimos un programa de formación musical en formato “combo”.

Las clases combo enseñan a poner en práctica real lo aprendido en las clases instrumentales. De esta forma, reunimos en una clase especial a distintos alumnos, cada uno de disciplinas musicales diferentes, con el fin de formar una banda musical de pop y rock y disfrutar interpretando los temas de sus artistas favoritos.

Estas clases son impartidas por un profesor multi-instrumentista, con amplia experiencia y capaz de trasladar de manera eficiente la mecánica de un grupo musical con el objetivo de que los alumnos y alumnas aprendan a compenetrarse con otros instrumentos y lograr una coordinación lo más perfecta posible. Todo esto teniendo en cuenta los distintos niveles musicales, tanto de los alumnos y alumnas en particular como del grupo en general.

Este programa incluye:

  • Concierto en directo en la Sala “El Grito” de La Casa de la Música de Fuenlabrada.

En el concierto en directo, los alumnos y alumnas disfrutan de la experiencia que supone tocar ante “su” público.

  • Grabación de dos temas por cada grupo (uno de ellos en audio/vídeo) a realizar en un estudio de grabación profesional.

La Grabación de un disco es otra experiencia única y una oportunidad para conocer el mecanismo y proceso de grabación en estudio.

  • Regalo de una caja con dos discos (Audio y Vídeo) con fotos y dedicatorias.

Cada grupo grabará dos temas (uno de ellos en audio y vídeo). Una vez grabados y maquetados se entregará un ejemplar a cada componente de cada grupo.

Todo este programa es posible gracias a la colaboración de AntiStudio y a la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Fuenlabrada que, a través de La Casa de la Música, nos cede la sala “El Grito” para la realización del concierto. Además, la recaudación del concierto es destinada a cubrir los gastos de la grabación.

DISCOS EDITADOS

<<
>>

Política de Privacidad

RGPD