Cursos y Clases

Las clases están dirigidas para alumnos y alumnas de todos los niveles y edades. No importa si nunca has estudiado música o si no tienes ninguna experiencia con el instrumento.

Puedes elegir entre clase en grupo o individual.

En grupo:

  • Con un máximo de 4 alumn@s por grupo y siempre comenzando desde el mismo nivel. Este tipo de cursos y clases es la más recomendable cuando se comienza con el instrumento pues compartirás tu experiencia con otros compañeros y compañeras, lo cual hace que las clases sean mas enriquecedoras y a la vez amenas y divertidas.

Individual:

  • Este tipo de clase te permite elegir un programa más personalizado y enfocado a tu estilo y gusto musical. Lógicamente primero hay que asentar unas bases sólidas en tu aprendizaje antes de poder decidirte por un estilo musical concreto. Ideal para quien se vaya a dedicar a la música de forma profesional.

Todas las clases tienen 5 minutos de cortesía para el intercambio entre clases.

Todos los cursos incluyen el material que necesita el alumno, excepto el instrumento.

Es indispensable tener el instrumento para poder practicar en casa. Si no tienes instrumento en La Escuela de Calor podrás adquirirlo o recibir consejos para tu compra. Consulta tienda colaboradora.