• Slider Image

Clases de batería

Clases de batería

    Las clases de batería están dirigidas a cualquier tipo de alumno, desde el que quiere iniciarse en el instrumento hasta el estudiante avanzado que quiera perfeccionar o ampliar sus conocimientos.

    La edad tampoco es obstáculo. A partir de los 6 o 7 años se puede comenzar a tocar.

    Es una actividad muy recomendable para los niños. Tocar un instrumento y en concreto la batería, ayuda a nuestro cerebro a desarrollar las áreas usadas para procesar la música y efectuar varias tareas a la vez. Ese desarrollo cerebral mejora en los niños la habilidad del lenguaje, la memoria y la capacidad de atención. Tocar un instrumento musical también enseña la dedicación, la disciplina, y aumenta la auto confianza. Es una manera divertida de formar la mente de los niños y un placer que reduce el estrés y favorece su creatividad.

    Las clases son individuales y en el aula dispondrás de todos los recursos necesarios para que tu aprendizaje se desarrolle en un entorno cómodo y ameno.
    Podrás aprender con nuestras baterías DW PDP Mainstage o la Sonnor Force Smart Xtended Studio.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad