Para perfeccionar tu aprendizaje, no hay nada mejor y más divertido que un combo.
En la escuela de música y canto “La Escuela de Calor” impartimos un programa de formación musical en formato “combo”.
Las clases combo enseñan a poner en práctica real lo aprendido en las clases instrumentales. De esta forma, reunimos en una clase especial a distintos alumnos, cada uno de disciplinas musicales diferentes, con el fin de formar una banda musical de pop y rock y disfrutar interpretando los temas de sus artistas favoritos.
Estas clases son impartidas por un profesor multi-instrumentista, con amplia experiencia y capaz de trasladar de manera eficiente la mecánica de un grupo musical con el objetivo de que los alumnos y alumnas aprendan a compenetrarse con otros instrumentos y lograr una coordinación lo más perfecta posible. Todo esto teniendo en cuenta los distintos niveles musicales, tanto de los alumnos y alumnas en particular como del grupo en general.
Este programa incluye:
En el concierto en directo, los alumnos y alumnas disfrutan de la experiencia que supone tocar ante “su” público.
La Grabación de un disco es otra experiencia única y una oportunidad para conocer el mecanismo y proceso de grabación en estudio.
Cada combo grabará dos temas (uno de ellos en audio y vídeo). Una vez grabados y maquetados se entregará un ejemplar a cada alumno o alumna de cada combo.
Todo este programa es posible gracias a la colaboración de AntiStudio y a la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Fuenlabrada que, a través de la Casa de la Música, nos cede la sala “El Grito” para la realización del concierto. Además, la recaudación del concierto es destinada a cubrir los gastos de la grabación.
Y aquí están los resultados...
DISCOS EDITADOS