Combos y Bandas

Combos

Para perfeccionar tu aprendizaje, no hay nada mejor y más divertido que un combo.

Desde los 8 años y una vez que comiences a dar tus primeros pasos como músico/a, puedes completar tu formación musical con las clases de combos que organizamos en la escuela.

El objetivo de los combos es conseguir una buena interpretación y que tus actuaciones con otros músicos sean compenetradas y sincronizadas. Aprenderás a saber estar en un escenario, ganar confianza en ti mismo, perder el miedo escénico y multitud de detalles que harán de ti un músico mucho más completo.

También es una muy buena opción para los que estáis intentando montar vuestra primera banda y necesitáis consejos y asesoramiento experto.

Las clases estarán dirigidas por un profesor con un extenso bagaje musical, multi-instrumentista y experiencia en este tipo de clases.

Durante el curso 2016-2017 La Escuela de Calor puso en marcha un proyecto que se repite todos los años y cuyo objetivo es que los alumnos y alumnas de los combos, vivan la bonita experiencia de tocar en directo y grabar un EP en un estudio de grabación profesional.

El concierto se celebró el pasado 6 de mayo en la Sala “El Grito” de la Casa de la Música de Fuenlabrada y la grabación se realizó el día 23 de junio en el estudio de Fuenlabrada AntiStudio.

Proyecto Combos 2017 RockBand La Escuela de Calor