Clases de guitarra clásica

  • Slider Image

Clases de guitarra clásica

El programa de Guitarra clásica está diseñado para que cualquier persona de cualquier nivel pueda incorporarse al estudio de este instrumento en cualquier momento.

Puedes elegir entre en grupo con un máximo 4 alumnos o bien clase particular donde podrás desarrollar particularmente dicho programa de una manera gradual y acorde a tu perfi para que se adapte tanto a sus capacidades como a tus intereses musicales.

Esta asignatura plantea formar a los guitarristas dentro del lenguaje clásico, pero con todos los recursos y elementos que nos plantea la guitarra moderna desde los otros estilos musicales, jazz, blues, bossa nova, rock, etc.

Igualmente nos detendremos en el aspecto técnico con ejercicios de mano derecha e izquierda, escalas, acompañamientos, coordinación, velocidad e independencia de dedos.

Para iniciarse en este instrumento recomendamos la clase en grupo. Al principio es una ventaja compartir el aprendizaje y experiencias con alumnos del mismo nivel, así como resolver dudas comunes e ir venciendo al miedo escénico.

La inscripción y la creación de nuevos grupos está abierta todos los meses del año (excepto verano).