Titulación RockSchool

Titulación RockSchool

Rockschool es un programa de exámenes cuya titulación está recogida dentro del Marco Europeo de Calificaciones para el aprendizaje permanente EQF, el cual que permite a los Estados de la Unión Europea comparar sus calificaciones partiendo de un marco común de referencia, mejorando la transparencia, la posibilidad de comparación y la transferibilidad de las cualificaciones de los ciudadanos expedidas con arreglo a las prácticas de los diversos Estados miembros.

El EQF permite relacionar las cualificaciones de los distintos países en torno a una referencia común a escala europea, teniendo como fin el facilitar la movilidad de los estudiantes y los trabajadores dentro de la UE.

El EQF utiliza 8 niveles de referencia basados en los resultados del aprendizaje, en lo que una persona realmente sabe y es capaz de hacer, independientemente del modo en que ha adquirido esas capacidades.

Por lo tanto, ya seas músico profesional o aficionado, te ofrecemos la oportunidad de obtener una titulación oficial  y valida en toda la Unión Europea e incluso otros paises.

Con dicha titulación verás reconocidas de manera oficial, todas tus horas de trabajo, estudio, disciplina y esfuerzo, lo que te dará la oportunidad de convertirte en un músico profesional y la posibilidad de acceder a un trabajo acreditado y cualificado en cualquier Estado de la UE.

GRADÚATE Y SIÉNTETE ORGULLOSO DE SER MÚSICO PROFESIONAL

Todos el plan de estudios (Syllabus 2012-2018) de nuestros grados tienen un repertorio de música original realizado por prestigiosos músicos como Jason Bowld o Larry Carltony y elaborados en Surrey en los estudios de Génesis, uno de los mejores del mundo, junto al productor Nick Davis que ha trabajado con Björk, Deep Purple, Génesis y XTC.

Estos planes de estudios están enfocados a fomentar la improvisación y tener un elemento de libre elección para que puedas tocar la música que te gusta y obtener una calificación. Estamos comprometidos a hacer los exámenes y las calificaciones de música, lo mas práctica, flexible y divertida posible.

Puedes ver la sección de preguntas sobre RockSchool o solicitarnos información más completa si nos visitas en la escuela. También puedes dirigirte desde aquí a la web de RockSchool para ampliar tu información.