Nuestros/as profesores/as

Profesores/as de la escuela

Profesor de Batería y Percusión

Ángel Novillo es un músico con una amplia experiencia como docente musical e intérprete de directo en diferentes giras en territorio nacional e internacional. En la actualidad es baterísta oficial de Nacha Pop y colabora con diferentes bandas y en sesiones de grabación.

Profesor de Guitarra

Antonio Pino es un músico con una amplia experiencia como docente musical e intérprete de directo en diferentes giras en territorio nacional e internacional. Ex guitarrista en Ankhara y Silver Fist, en la actualidad es guitarra solista con la banda "Leo Jiménez" y colabora con diferentes bandas y músicos.

Profesor de Guitarra

David es guitarrista profesional en activo con amplia experiencia en diferentes academias de Madrid. Actúa como músico contratado para varios artistas tales como Pecker, Rosco o Joan Marí, entre otros, y actualmente forma parte del musical de La Llamada (teatro Lara).

Profesora de Educación Musical Infantil

Elisa Santos es una fuenlabreña apasionada de la enseñanza que ya desde los 8 años comenzó a interesarse por la música, influenciada por una familia de guitarristas flamencos.

Terminó sus estudios en el conservatorio de Getafe, compaginándolo con el grado superior en Educación Infantil y en la actualidad es maestra de educación primaria y especialista en educación musical.

Profesora de Canto y Educación de la voz

María Lòpez es profesora de música, canto, vocal coach, cantante y corista profesional.

Ejerce su actividad como cantante en grupos de Jazz como The Covers’ Factory hasta Biosfear de metal progresivo. También es Cover de la cantante principal de la Òpera Rock “Apocalipsis” del Circo de los Horrores.

Lo que más le gusta es compartir con sus alumnos la ilusión por la música y ver como mejoran cada día.

Profesor de Saxofón y Piano

Roberto obtiene su formación en el conservatorio de Guadalajara a la vez que recibe clases particulares en Madrid con el catedrático y concertista de piano, Isidro Anaya y de saxofón con el multi instrumentista de viento Marcelo Peralta, tomando clases de Jazz y armonía moderna.

Es profesor dentro del programa Aulas Abiertas de la Comunidad de Madrid durante los años 2007 al año 2011, en academias y clases particulares. Realiza numerosas actuaciones con el grupo Arándano Folk en el Aarhus Folk Festival, Dinamarca, así como miembro de diferentes bandas de soul, funk y jazz en el territorio nacional: The boogaloos, Funkodelia, Tell Mama, Da capo Jazz Band, actuando en salas míticas de Madrid: Tempo Jazz Club, sala Clamores, sala El Junco, sala Capital, entre otras. De 2007 al 2015, actúa como banda oficial de rock "Old Remedy Band" en la Fontana de Oro, Madrid.Grabaciones como saxofonista con diferentes grupos y proyectos. En la actualidad continúa como miembro de diferentes agrupaciones e imparte clases en academias de la comunidad de Madrid y Toledo.