Escuela FuenlaMúsica 2017-2018

Coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar, la Concejalía de Juventud e Infancia ofrece una variada propuesta socio educativa y de ocio a través de un amplio abanico de cursos y talleres.

 En cuanto a la oferta musical, que se desarrolla en colaboración con nuestra Escuela de Calor, se realizarán actividades como: taller musical y guitarra clásica  y seguiremos apostando por los talleres de  iniciación al ukelele y a la melódica. Este año se pondrá en marcha la Banda Rock, dirigida a jóvenes a partir de 14 años que estén interesad@s en formar una banda musical.

También se mantendrá la oferta de la Coral FuenlisRock en la que podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años.

Además, se retoma la actividad del Coro’N’Rock Fuenla dirigido por el músico fuenlabreño Pepe Herrero que tiene abierta de nuevo la inscripción para que vecinos y vecinas mayores de 14 años puedan sumarse a esta interesante iniciativa.

Las inscripciones se abrirán desde el 1 al 18 de septiembre y se podrán realizar on line desde la web de la Concejalía de Juventud e Infancia o bien presencial en la Oficina FuenlisClub o en el Centro de Información Juvenil (Infojoven).