Autorización para el uso de imágenes

El motivo de este formulario es autorizar y consentir a Sebastián Cuevas Delgado con DNI 50067459R, como director de la escuela de música y canto “La Escuela de Calor” con domicilio en la calle Segovia 10 – 28941 de Fuenlabrada:

A tomar fotografías o Videos del acto: (El término y concepto “imagen” incluye video, fotografía fija o u otro medio de captación, en formato digital, papel o de otro tipo, y se puede usar cualquier medio de registro o reproducción de las imágenes captadas) para el propósito de difusión público o privado del "acto", siempre con fines educativos o divulgativos de actividades relacionadas con la escuela y adecuadas para los menores de edad.

● Cualquier acto desarrollado y organizado por el centro durante el curso escolar 2020-2021: Talleres, clases, cursos, conciertos, audiciones o visitas de autoridades o instituciones.

Los medios o plataformas donde se podrán publicar las imágenes o vídeos serán:

● Página web del centro
● Artículo de Blog
● Revistas o publicaciones en papel o digital de la entidad
● Montajes multimedia para repartir sobre la entidad
● Documentos informativos de la actividad en papel: Trípticos, pancartas, etc.
● Imágenes para promoción por correo electrónico.
● Informes, documentos para entregar a otras entidades.
● Redes sociales.











    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad