Back to top arrow

logo

Programa Combos

fondo de instrumentos musicales

¿Te gustaría tener tu propia banda de pop rock?

Entonces descubre nuestro exclusivo «Programa Combos» y aprende a tocar en grupo con clases de diversos instrumentos.
Vive la experiencia única de tocar en un concierto en vivo, grabar un disco en un estudio profesional y llevarte el recuerdo tangible de tu música con un CD-DVD personalizado.
¡Una oportunidad única en España!

• Combos en Casa de la Música-Fuenlabrada y combo A Cara o Cruz con la concejala del distrito Loranca
  • Arriba Combo Amigos Desconocidos en directo. Abajo Combo La Negra Flor en directo.
  • Arriba ambiente en el concierto con el Combo Arde la Calle. Abajo Combo A Cara o Cruz en directo.
  • Arriba foto grupo de combos. Abajo Combo Arde la Calle en directo.

Disfruta de la música en directo.

• Tú eres el protagonista.
  • Aprende y diviértete.
  • Una experiencia que nunca olvidarás.

logo

Las clases combo te enseñan a poner en práctica real lo aprendido en las clases instrumentales.

De esta forma, reunimos en una clase especial a distintos alumnos y alumnas, cada cual de disciplinas musicales diferentes, con el fin de formar una banda musical de pop y rock sólida y disfrutar interpretando los temas de vuestros artistas favoritos.

Estas clases son impartidas por Sergio Luque, profesor multiinstrumentista, con amplia experiencia y capaz de trasladar de manera eficiente la mecánica de un grupo musical con el objetivo de que sus alumnos y alumnas aprendan a compenetrarse con otros instrumentos y lograr una coordinación lo más perfecta posible.

Los temas a tocar los eligen los mismos alumnos y alumnas de común acuerdo, lógicamente bajo el criterio del profesor que tendrá en cuenta los distintos niveles musicales, tanto de los alumnos y alumnas en particular como del grupo en general.

¡Y aquí está el resultado!

Puedes escuchar los audios y ver los vídeos de los discos que hemos editado hasta ahora.

Personas en un concierto
Portada disco combos 2017

Combos 2017

Donde las palabras fallan, la música habla